16 de Junio: ITUZAINGO


  Ya hace tiempo hemos concurrido a esta localidad para realizar una investigación en una casa de familia, cuya situación era de preocupación. 
  Asistimos, investigamos, revisamos material, entregamos la evidencia y quedamos en volver en algún momento. El momento esta por venir...

  Con un nuevo reporte de que la actividad a aumentado, el SÁBADO 16 de este mes, viajamos a reinvestigar un lugar muy activo de la localidad de Ituzaingo. Mas preparados que nunca para encontrar la verdad detrás de aquellos acontecimientos que no han sido explicados... 
 

  La primera vez que nos contactaron, uno de los integrantes de la familia nos comentaba en uno de sus mail's:

  "Los vecinos nos comentaron que aquí vivía una familia disfuncional, un padre abusador y una chica que al parece vivía encerrada en el sótano. Cuando llegamos había allí una mesa de luz, cama de una plaza con colchón, un velador y papeles de caramelos en los cajones...
  Anteriormente a eso vivió la dueña, que era sometida, golpeada y encerrada por su marido, quien ahora esta internado en un hospital mental. En toda las ventanas de la casa hay rejas, y todas las puertas tienen traba del lado de afuera."

  Nos resultó de más interesante y eso que no había sido todo:

  "El primer hecho que recuerdo, fue a la madrugada, se oía los pasos de unos tacos ir y venir por el pasillo, y el sonido de dar una pitada, el ruido del cigarrillo al quemarse."
  "Y lo mas reciente fue que hubo un incendio, sin haber chispas, ni nada que lo causara. El fuego rodeaba al bebe de una inquilina que vivía en una prefabricada que hay en un piso superior, lo alsó, y mientras ella bajaba corriendo las escaleras llegó su marido. Él solo llego a ver un resplandor en la casa. Y en el lugar, no queda casi rastro de lo ocurrido, solo un poco quemadas las cortinas en la base y uno de los marcos. 
  Como no se quemó toda la casa no entiendo, si es totalmente de madera..."

   A nosotros resultó muy extraño y comenzamos a investigar sobre la "Combustión Espontánea". Muchas cosas se preguntaron y mientras mas se respondía, más preguntas quedaban por hacer. 
  Cuando Juan y Guillermo se presentaron en la casa para hacer la entrevista, quedaron sorprendidos por la duración y los acontecimientos descriptos, que nunca dejaban de variar y de presentarse.
  En conclusión el interesado nos decía:

  "...sabemos que hay varias personas, un niño, que vive en la habitación de mi hijo, una presencia masculina , y una mujer al menos. La oí cantar consolando al niño y el sonido de sus tacos por el pasillo..."

  Y cuando hicimos la pregunta, fue una respuesta que quizás cerraría mucho de lo contado: ¿Alguna vez hicieron algún juego de espíritus?

  "...con anterioridad, en la adolescencia si, yo una vez con amigas. Hubo puertas que se abrieron y viento. Tiramos la copa al techo vecino, y al día siguiente, murió la abuela que la habitaba..."

  "Mi hermana jugo varias veces al juego de la copa, y al juego el libro. Desde ese momento la siguen dos chicos, dice."

 
  La investigación fue algo tranquila, pero emocionante en cientos de puntos. Y la revisión de los materiales se hizo extensa y exhaustiva, pero con resultados sorprendentes. 
  En breve publicaremos los videos, pero les comentamos que el llanto y la mujer que canta calmando al niño son reales...

  Acompañen a nuestro grupo de investigadores a buscar aquello que se esconde detrás de las paredes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario