#006 - ITUZAINGO

  Ituzaingo fue una de nuestras investigaciones mas interesantes. No solo por la historia que rondaba la casa, que de por sí era tenebrosa, sino también por como la actividad durante el transcurso de la noche nos fue llevando de un lado a otro. Como jugando con nosotros.

  Los reportes contaban de fenómenos variados, desde puertas de armarios que se habrían y cerraban solas, movimiento de objetos, sonidos extraños, voces sin origen aparente, sombras y hasta presencias de cuerpo completo.

  La noche estuvo movida desde el inicio cuando nuestros medidores K-II dieron indicio de cierta actividad por algunos minutos. Y luego al transcurrir la noche  siguieron dando respuestas a las preguntas puntuales que los investigadores realizaban. 

  Además de obtener grandes audios por medio del Spirit-Box, que ya les mostraremos, obtuvimos un video de lo mas interesante con una de nuestras cámaras IR fijas ubicada en el comedor de la casa.
  Uno de nuestros investigadores se encontraba completamente solo en la casa, ubicado debajo de la cámara (fuera del alcance de la vista) realizando una sesión psicofónica con grabadora de voz y filmadora de mano infrarroja. La misma que deja ver el halo circular de luz blanca que se refleja en las paredes.

  Van a poder ver que a lo largo del video la luz de la cámara de nuestro investigador recorre varias veces el interior del cuarto sin mayores inconvenientes ni sombras extrañas que lo crucen. Pero vean en el segundo 0:51 que es lo que sucede en la puerta que se encuentra en el lado izquierdo de sus pantallas.

  "Todos los indicios de la noche nos daban a entender de que se trataba de una entidad aniñada.."




No hay comentarios:

Publicar un comentario